Clever Logo

Funcionalidad del mes: WebChat de Asistencia en Vivo

31 de julio de 2023

Autor: Regina Reyes, MKT en Clever IDEAS.

El WebChat, también conocido como chat en línea, es una plataforma de comunicación instantánea que permite a los clientes conectarse directamente con la empresa a través del sitio web. Su popularidad se ha disparado gracias a sus funcionalidades clave, que contribuyen a mejorar significativamente la experiencia del cliente.

Las principales características de WebChat son:

  • Interacción en tiempo real.
  • Plataforma 100% Personalizable.
  • Disponibilidad Soporte 24/7.
  • Historial de registro de conversaciones.
  • Integración con otros canales de comunicación.

Comunícate con tus clientes de manera innovadora y directa a través de tu sitio web con uContact. Con nuestras funciones avanzadas, podrás realizar llamadas de audio y video, compartir pantalla, solicitar la pantalla del cliente, enviar archivos y mucho más.

Prueba nuestro WebChat en vivo desde aquí.

¡Amplía tus horizontes y mejora la interacción con tus clientes ahora mismo Contáctanos!