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Funcionalidad del mes: Dialers para la industria Fintech

23 de junio de 2023

Autor: Regina Reyes, MKT en Clever IDEAS.

En el vertiginoso mundo de la tecnología financiera (Fintech), los centros de contacto desempeñan un papel crucial en la prestación de atención al cliente, ventas y servicio a los clientes.

Para satisfacer las crecientes demandas de la industria, los centros de contacto del sector Fintech están aprovechando tecnologías avanzadas, incluidos los marcadores telefónicos, para optimizar sus operaciones.

Los marcadores son sistemas automatizados que agilizan los procesos de llamadas salientes, mejorando la eficiencia, la productividad y la experiencia del cliente. Te enumeramos los marcadores de uContact que permiten automatizar la gestión de la estrategia de vox en la industria Fintech.

Marcador Preview: Ahorra tiempo en tus llamadas con el marcador de tipo Preview. Llama automáticamente a un número de tu lista de contactos y conecta con el primer agente disponible. Garantiza que tus clientes nunca atienden una llamada sin que haya un agente listo para ayudar.

Progresivo: El marcador Progresivo permite asignar un agente específico a cada cliente, redirigiendo la llamada cuando esté disponible. Similar al Preview, este sistema asegura una comunicación dedicada y eficiente.

Progresivo inverso: este marcador ha sido diseñado para optimizar la atención al cliente. Con esta configuración, el sistema llamará a los clientes en primer lugar y luego transferirá la llamada al agente asignado. Este proceso no solo facilita la identificación de los correos de voz, sino que también permite ahorrar tiempo a tus agentes.

Predictivo: Utilice el marcador Predictivo para realizar múltiples llamadas simultáneas y conectar rápidamente al cliente con un agente disponible. Este marcador es capaz de predecir cuándo un agente estará nuevamente disponible y realizar llamadas en función de su tiempo promedio de finalización de llamadas anteriores.

Power dialer: Este marcador recopila datos históricos de telefonía y métricas para determinar cuántas llamadas se deben hacer para establecer una conexión. Lo mejor es que se puede configurar el sobre marcado y el número máximo de llamadas salientes permitidas para cada campaña sin interrumpir el flujo de llamadas.

Aprovecha la tecnología de marcación avanzada en tu empresa de Fintech para brindar una atención al cliente eficiente y personalizada, fomentar la confianza y mantenerse a la vanguardia en el panorama competitivo de la industria de la tecnología financiera. Contáctanos.