Clever uCONTACT

Mobirise

Todo en uno

Monitorea y administra toda tu operación desde una sola plataforma. 

Creemos en facilitar el trabajo de los agentes, hacerlo mas organizado y mas disfrutable. Estamos convencidos que esta es la única manera de realmente conseguir la satisfacción del consumidor.

Ayudamos a nuestros consumidores a lograr esto creando nuestra plataforma de software una solución simple y flexible. Como sabemos que cada cliente es único, creamos nuestras herramientas de desarrollo para que puedan personalizar todo.

Inbox unificado omnicanal

La mejor experiencia a sus clientes en cada una de las interacciones, a través de cualquier canal, mediante una plataforma única de software. 

uContact permite integrar soporte a través de email, SMS, webchat, redes sociales y más. Con el inbox unificado los agentes pueden gestionar las interacciones sin tener que cambiar de aplicación ni interfaz. 

Mobirise

La seguridad es muy importante

Conexión segura desde cualquier sitio y elimine el caos de tener varias soluciones dispersas. Utilice el Inbox Unificado de interacciones para brindar un servicio de primera calidad a través de múltiples medios de contacto como: llamadas de voz, SMS, Webchat, Email, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, etc. Una verdadera solución todo en Uno para gestionar las interacciones con la agilidad que su negocio necesita.

Mobirise

Nube o en sitio

uContact puede ser instalado en un sistema interno de servidores y red, o en directamente en la nube. 

Web RTC

Tecnología de comunicaciones y conexión en tiempo real para obtener mayor eficiencia de procesos. 

Fácil Integración

Compatible con una amplia gama y variedad de tecnologías a integrar. 

Ruteo inteligente

La analítica de la inteligencia artificial entra en acción para la toma de decisiones en ruteo. 

Ventajas Operativas de uCONTACT

Deshágase de su Teléfono 

Todo lo que necesita es un navegador y auriculares para hablar con los clientes

Sin Riesgo

¿Riesgo? ¿Qué riesgo? Tiene opciones de suscripción flexibles y no necesita hardware

¿Open Source?

Lo barato puede salir caro Olvídate de sistemas “Open Source” que tienen grandes vulnerabilidades 

Componentes de uCONTACT

VOZ

Con uCONTACT puedes administrar todas las interacciones de voz en un solo lugar. 

OMNI

uCONTACT te facilita la opción de gestionar todas tus interacciones desde una plataforma única. 

TOOLS

Monitorea la operación entera de una forma organizada sin alterar el flujo del proceso. 

DEVELOP

Construye y personaliza tus propios flujos de proceso sin necesidad de codificar. 

Principales Características

En la nube o en sitio

el sistema puede ser instalado directamente en la nube (no requiere de infraestructura) o en sitio en un servidor local

100 % Web

Accesa desde un navegador todas sus funcionalidades

Softphone Integrado

WebRTC, no requiere de equipo telefónico, solo una diadema

CRM

Básico integrado

Marcadores

Progresivos, Predictivos, Preview, Powerdialer, Manual

Bajos costos de operación

Sin plazos forzosos de contratación.

Sistema Operativo

No requiere de licenciamientos de Sistemas Operativos para as PC de los agentes

Integración

Flexibilidad para interconectarse con otros sistemas (API, iFrame)

Programación Simple

Basada en flujos

Métricas de calidad

Cliente, cumplimiento de scripts, grabaciones.

Workforce Managements

Gestión Profesional

Grabaciones

cceso a los audios individuales en tiempo real o descargas masivas.

Mobirise

INTERFAZ AMIGABLE

Aumenta la productividad de los agentes y mejora la taza de retención

Utilizando nuevas herramientas de “Gamificacion” que permiten una mejor colaboración y competencia para que el trabajo sea más divertido con tableros de control interactivos y Avatars en un videojuego (que se puede personalizar la temática) y van avanzando según el cumplimientos de sus metas personales o grupales.

Funcionalidades

Múltiples canales, una única Solución 

Mismo objetivo: generar contacto a través del mejor canal 

Voz

  • VOZ
    entrantes, salientes & blended

  • GRABACIONES
    múltiples filteros & descargas

  • PBX
    softphone para escritorio & móvil

  • IVR
    interactive voice response

  • VOICE BROADCAST
    envío de mensajes masivo

  • DISCADORES
    preview, progresivo, power & predictivo

Omni

  • SMS
    envío masivo & 1 a 1 de mensajes de texto

  • WEB CHAT
    asistencia en vivo con llamada de audio & video

  • CLICK2CALL & CALL BACK
    interacciones web

  • EMAIL
    plantillas, envío masivo & 1 a 1

  • REDES SOCIALES
    facebook & Twitter

  • BOTS
    automatiza interacciones

Tools

  • DASHBOARDS EN TIEMPO REAL
    monitoreo omnicanal

  • CALIDAD
    formularios de calidad y tageo de grabaciones

  • WORKFORCE MANAGEMET
    estimación y reportes

  • GAMIFICATION
    recompensa y motiva a los agentes

  • MONITOREO
    espía, susurro y colaboración

Desarrollo

  • Research

Paquetes

78

Clásico                        
Telefonía

-ACD.
-Entrante, Saliente, Mixta
-Marcadores: Preview, Progressive, Power & Predictive. 
-IVR
-Completa PBX
-Espía, entrenamiento & intervención. 
-Monitoreo en tiempo real. 
-CRM Lite

37

Omni
Telefonía + Multicanal

Incluye todo lo del paquete clásico. 
-Bandeja unificada                    
-SMS
- Web Chat: con audio y video
-Web click to call 
-Web call back
-Email
-Grabación multicanal
-Asistencia en vivo 

78

Full
Telefonía + Multicanal + Gamificación

-Incluye todas las funcionalidades de: 
-Paquete clásico
-Paquete Omni
-Gamificación
Maximice el poder de sus agentes con una completa suite de Contact Centers. 


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