Cree una verdadera experiencia omnicanal para sus clientes a través del inbox unificado.
Comparte archivos de texto, fotos, mensajes de audio y texto, emoji para evidencias reportes y estadísticas.
Comparte información de tus productos y servicios de forma sencilla y directa,l a través de los catálogos y herramientas disponibles de WhatsApp Business.
Respuestas automáticas 7x24 (Chatbot), precalifica a un cliente antes de enviar con un agente especializado.
Conversación por texto,
Llamadas de voz,
Videollamada,
Pantalla Compartida
Envía mensajes de texto, llamadas de voz y video desde la página web entre agente y cliente y comparte pantalla para asesoría remota
Comunicación con tus clientes y seguidores en tus redes sociales. Recibe mensajes en tu muro o Messenger para mejorar la calidad de tu servicio.
Gestión centralizada de tus principales redes sociales en una sola plataforma, desde una bandeja unificada de contacto.
Canal seguro y efectivo para envío de mensajes masivos o individuales 1 o 2 vías.
No requiere tener un plan de datos activo por parte del usuario para recibir mensajes.
Gestión de la trazabilidad y confirmación de entrega de mensajes.
Ideal para el posicionamiento orgánico o inorgánico de cualquier campaña publicitaria a través de una página de aterrizaje que permita establecer contacto con clientes potenciales.
Envío de correos electrónicos o a través de plantillas personalizadas y evita que la información de los clientes resida en los buzones personales de tus agentes o empleados.