CHATBOT

La Revolución de Voz está aquí

Impulsando todo el recorrido del cliente desde el descubrimiento del producto hasta los servicios posteriores a la compra

90 %

De la comunicación hombre-máquina ocurrirá a través de la voz

40 B $

Las compras asistidas por voz se generarán en los EE. UU. En 2022.

$ 34B - 142B

Tamaño del mercado combinado de habla y PNL previsto para 2023

Árboles de Atención Predefinidos

Lleva a tus clientes a través de un árbol de atención predefinido y enséñales de forma sencilla e
intuitiva como navegar a través del mismo.

Inteligencia Artificial 

Inteligencia
Artificial  para entendimiento del lenguaje natural, análisis de sentimientos,
texto a voz, y más.

Integraciones

Integración a todos los sistemas de tu empresa para personalizar al máximo la
interacción con tus clientes. Conecta la información de SAP, Microsoft Dynamics, Memory y más.

Reportes en Tiempo Real

Accede a la información de interacciones de tu chatbot con los Reportes en tiempo
real. Elige los datos que quieres obtener, cantidad de interacciones, usuarios únicos, etc.

Panel de Operador

Si el bot no puede contestar la consulta de tu cliente , Chatbot
 transfiere la comunicación a un humano por el mismo canal por el  que el cliente se contactó.

Panel Cloud

Plataforma de chatbots está alojada 100% en la nube lo que significa que no tienes que poseer infraestructura para su funcionamiento y puedes acceder a ella desde
cualquier lugar.

IA Tools

Herramientas ideales para Contact Center

Voice Synthesis

Speech Recognition

Cognitive Brain

Expresa el toque humano en las conversaciones, diferenciando idiomas, dialectos y entonaciones

Comprenda lo que quieren sus clientes habilitando canales de voz con modelos de lenguaje estadístico y gramatical

Escuche, comprenda, aprenda, prediga y finalmente interactúe de forma natural con los clientes y los empleados


En un mundo en el que casi todo el mundo lleva una computadora en el bolsillo, lo que permite una comunicación hombre-máquina más natural, intuitiva y contextual, recopilar y comprender los datos de cada interacción es fundamental para crear una mejor experiencia para el cliente.

Algunos Casos de Uso

Voice Recognition

Transcripción y debriefing para reuniones y conferencias
Escuche y procese las interacciones del usuario final

Transcripciones de llamadas del centro de contacto
Título del título
Búsqueda por voz
Comandos de voz
Detección de palabras

Voice Synthesis

Voces corporativas
Centro de contacto de voz  
Información personalizada y anuncios públicos
Voz para aplicaciones y dispositivos
Máquinas habilitadas por voz  
Voces de medios y entretenimiento
Libros electrónicos y aprendizaje electrónico

Voice Biometrics

Identificación de locutor
Verificación de locutor

Detección de fraude
Control de acceso
Firma de voz

Experiencia de cliente personalizada
Prueba de vida

Investigación policial forense.

Speech and Data Analytics

Análisis de los sentimientos
Identificación de género
Identificación de edad
Control de procesos.
Detección de eficiencia de ventas

Análisis de satisfacción del cliente
Cumplimiento de llamadas

Voice Synthesis

Características Principales

Deep Neural Network (DNN)

Última tecnología de vanguardia basada en DNN utilizada para modelar la prosodia del habla

Lenguajes Simultáneas

Capacidad para usar diferentes idiomas en la misma oración.

Listo para usar catálogos de voz

Gran catálogo con amplia cobertura de idiomas

Voces personalizadas y Corporativas

Voces a medida para la diferenciación de marca

"Di uno para pagar sin descuento, di dos hablar con un agente "
"Uno"

¿Le gustaría consultar el saldo de su cuenta? "
"Sí por favor"

Hola John, ¿en qué puedo ayudarte? "
"Quiero comprar billetes para volar de Londres a Múnich en julio"

Proporcione los detalles de la transferencia de dinero "
"150 € de mi cuenta de ahorros al 4536 4783 7845 7873 9983"
"Por favor, diga su identificación"
"465119XX"
Di que sí para confirmar que 465119XX es tu ID "
"Si"

Speech Recognition

Características Principales

Deep Neural Network (DNN)

Última tecnología de vanguardia basada en DNN utilizada para modelar la prosodia del habla

Lenguajes Simultáneas

Capacidad para usar diferentes idiomas en la misma oración.

Solución Omnicanal

Gran catálogo con amplia cobertura de idiomas


Modelos de lenguaje integrados

Números, cuentas, ID, números de teléfono, booleano, hora, fecha, moneda, Banca, Telco, Contact Center

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