Contact Center

Servicios ideales para Call Center, NOC'S y centros de atención al cliente. 

Tenemos lo que necesitas

Nuestra solución para Contact Centers es integral. Contamos con al menos 4 servicios ideales para el funcionamiento adecuado de un Call Center.  Estos servicios abarcan desde el sistema de conmutador,   telefonía especializada, hasta el software para la consola de agentes, entre otras funcionalidades útiles como herramientas para los agentes de soporte técnico y la ejecución de campañas de venta.

No todas las soluciones en la nube para Callcenters son iguales. 

Nuestros servicios pueden adaptarse a diferentes tipos de necesidades, desde un CallCenter que ofrecen sus servicios a terceros, hasta empresas que desean implementarlo dentro de tu propio negocio, ya que ofrecemos una solución modular e integral de servicios a través de una plataforma web con comunicaciones unificadas y servicios de valor agregado que permiten la gestión completa de su CallCenter, eliminando los “silos” de tecnología, reduciendo costos y complejidad de integración. 

Propuesta de Servicios

uContact

Plataforma web con servicios omnicanal (voz, sms, chat, email, redes sociales) para cualquier tipo de CallCenter. 



Chatbot

CLICK2CALL de tipo botón (widget) que puede ser insertado en una pagina web y permite la comunicación multimedia de un usuario desde un navegador con un agente o línea convencional 

Avisos

Portal Web permite enviar mensajes masivos de VOZ o SMS de manera individual o masiva con un mensajes generales o específicos, para dar a conocer una información de manera instantánea.

Línea

Números telefónicos locales y 800s con múltiples canales dedicados o por demanda para recepción de llamadas simultaneas, con presencia en mas de 50 países y 8,000 ciudades. 

Síguenos en redes sociales o escríbenos en la caja de mensajes y comentarios. 

México

Avenida Copérnico 3730, int. 115.

Zapopan, Jalisco, C.P. 45070

ventas@cleverideas.com.mx

USA

851 Anastasia Ave,

Coral Gables, Florida, 33134

info@cleverideas.com.mx

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.