Clever EVIDENCE

Gestión de Personal en Campo, Dispositivo y Formularios en una sola aplicación

Revolucionamos la manera de usar el Smartphone agregándole un ecosistema de geo-localización y telemetría, creando una poderosa herramienta que nos permite tener el control de nuestro personal en campo y vehículos en todo momento. Crea gestiona y consulta tus formularios para optimizar tus procesos administrativos y prestar un servicio más rápido y eficaz. No necesitas hardware ni software especializado, la aplicación se puede instalar en minutos en cualquier dispositivo móvil

Se acabaron los pretextos

Gestiona a tu personal en campo

Tu personal de campo contará con un listado de todos los formularios que requiere para realizar sus actividades cotidianas de captura de información y algunas funciones especiales como toma de fotografías, captura de firma, escaneo de códigos QR, puntos de interés, etc. directamente desde un dispositivo móvil o Tablet.







3 Soluciones en una misma Aplicación.

Formularios dinámicos

Diseña el formulario ideal para cada proceso de tu operación en campo, tal y como tú lo necesitas.

Geolocalización por GPS.

Gracias al monitoreo en tiempo real y la herramienta de puntos de interés, nunca perderás de vista a tu personal en campo. 
No más retardos, citas incumplidas ni uso de tiempo laboral para otras actividades. 

Gestión de dispositivo móvil

El bloqueo de pantalla a través de la plataforma web, te permite limitar el acceso al teléfono en caso de extravío; mientras que el bloqueo automático inteligente te permite mantener la supervisión y evitar accidentes: 

T

Módulo de Gestión de Ruta Inteligente.

El módulo opcional de servicios te ayuda a que la asignación automática de tareas y sus recorridos para optimizar los tiempos de recorrido utilizando herramientas como Google maps.

Dispositivo Portátil

Ofrecemos también la opción de equipo portátil para que pueda ser utilizado en vehículos de transporte como autos, camiones, moticicletas, etc. de manera permanente o eventual y que pueda ser visualizado en la misma interface de Gestion y Monitoreo.
Solicita una demo sin costo. 

© Copyright 2019 Clever IDEAS  | Aviso de Privacidad | Términos de Venta | Política de Uso Aceptable