Términos de Venta


1. DEFINICIONES
1.1. ARN: una autoridad regulatoria nacional en el país en el que se utilizarán los números o cualquier otra autoridad competente para determinar las normas, reglamentos y directrices aplicables al servicio ofrecido por Clever Ideas.

1.2. Autorizaciones: cualquier y todas las concesiones, certificaciones, inscripciones, licencias, autorizaciones, permisos o autorizaciones similares y/o documentación que pueda ser requerida por cualquier ARN aplicable u otra entidad gubernamental o agencia que tiene jurisdicción en cualquier país en la prestación de los Servicios.

   1.3. Cargos: cualquier conjunto de gastos de instalación como gastos no recurrentes (NRC) cargos basados en uso y los cargos mensuales recurrentes ( MRC) debidos por el Cliente en virtud del Acuerdo.
   1.4. Datos personales: datos relacionados con una transmisión de datos que contienen información personal y/o privada de los oficiales de los clientes, empleados o usuarios autorizados de los Servicios.
    1.5. Fecha de Servicio: la fecha de activación de un Servicio de Clever Ideas.
   1.6. Plazo mínimo: plazo mínimo del acuerdo a partir de la fecha de Servicio.
   1.7. PUA: son las Políticas de Uso Aceptable publicada en el sitio web. Clever Ideas se reserva el derecho a realizar cambios en la política de uso aceptable.
  1.8. Suscriptor: cliente del cliente es un usuario final (una persona o una empresa privada) usando un servicio proporcionado por el cliente basado en el servicio proporcionado por Clever Ideas.

2. OBJETO
   2.1. Los términos y las condiciones de venta y entrega de los servicios contenidos en este documento se aplicarán a todas las órdenes enviadas por el Cliente a Clever Ideas.
   2.2. Aceptación de Clever Ideas del pedido del Cliente se hace bajo la indicación expresa y condición que sólo los términos y condiciones contenidos en este documento o cualquier modificación o nueva  versión de la misma regirá y establecer los derechos y obligaciones de las partes.

3. SERVICIOS
   3.1. Clever Ideas proporcionarán el Servicio de acuerdo con el marco normativo aplicable y cualquier orden o decisión de una ARN competente. A tal efecto, estará el pendiente de obtener y mantener todas las  autorizaciones necesarias para la prestación del Servicio.

   3.2. Clever Ideas harán lo posible para garantizar la interoperabilidad de los servicios con el fin de que sean  accesibles desde todas las redes móviles y fijas. Sin embargo, como la mayoría de los servicios de Clever Ideas se prestan a través de Internet, no garantiza que el servicio este accesibles desde todas las redes.

4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
    4.1. El Cliente deberá pagar por el Servicio de acuerdo a las condiciones comerciales pactadas en la autorización de una cotización y/o orden de servicio enviada por el Cliente.
   4.2. El Cliente deberá cumplir con todas las leyes, reglamentos, condiciones regulatorias y restricciones de uso previstos en el marco normativo aplicable en su país. Si en cualquier momento durante la vigencia del Contrato, el Cliente es informado o la información llegue a su conocimiento que está o puede estar en violación de cualquier disposición legal o reglamentaria, adoptará inmediatamente todas las medidas apropiadas para remediar dicha violación y cumplir con tales ley o en todos los aspectos;

    4.3. El Cliente no deberá utilizar el Servicio y requerirá a los suscriptores a no utilizarlo para fines ilegales, incluyendo pero no limitado a la transmisión de información o la oferta de cualquier servicio que es   contrario a cualquier ley o reglamento, abusivo, dañino, amenazante, difamatorio, pornográfico o que  podría ser considerado ofensivo.

    4.4. El Cliente es responsable de mantener los datos que requiera de sus clientes finales y en el caso de ser necesario, el Cliente deberá poner a disposición de Clever Ideas (i) Información del usuario y (ii) toda la  información pertinente relativa a los servicios al cliente para validar una posible violación de las  normas del servicio.

5. CARGOS
   5.1 Los cargos recurrentes y no recurrente serán los establecidos en una cotización y/o orden de servicio enviada por el Cliente.

   5.2 Clever Ideas se reserva el derecho de modificar sus tarifas con 30 días de anticipación. A menos que se notifique lo contrario, cargos ajustados sólo se aplicará para los servicios solicitados a partir de la fecha de aplicación de los nuevos precios.

6. CONDICIONES DE PAGO
   6.1. El Cliente deberá pagar los cargos de conformidad con esta cláusula y acepta explícitamente que se aplicará a todos los cargos y abonos a pesar de cualquier otra disposición legal o administrativa.

   6.2. Los pagos del Cliente podrán realizarse:
           (i) por la interfaz web Clever Ideas 'con una tarjeta de crédito o PayPal, o
           (ii) una transferencia bancaria en la cuenta bancaria. 

          6.3. Los cargos se devengarán a partir de la fecha de servicio correspondiente. El NRC se facturará por Clever Ideas a la recepción de un pedido de cliente. El MRC se facturará por Clever Ideas mensuales por adelantado o según se especifique en una cotización.

   6.4. La factura se generará automáticamente en formato electrónico (pdf). Cualquier factura será exigible y  pagadera dentro de los 10 días siguientes a la fecha de la factura.

   6.5. Si el cliente ha pedido un servicio, pero no paga la NRC, no se ejecutará la orden. Si el Cliente no proporcionará fondos suficientes en la fecha de emisión de la factura por la MRC, Clever Ideas enviará uno o más recordatorios hasta el pago total de la factura debida.

    6. 6. Si el Cliente realiza una disputa de buena fe de cualquier porción de cualquier factura, el Cliente deberá pagar dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de pago de la factura, junto con la documentación que justifique la disputa de los cargos. Si el cliente no reclama por escrito en el plazo  de 30 días calendario, el Cliente ha renunciado de manera irrevocablemente a su derecho a disputar dicha factura.

7. PLAZO Y FECHA DE SERVICIO
   7.1. Este Acuerdo entrará en vigor en la fecha efectiva y continuará durante el tiempo que se prestan los  servicios en virtud del Acuerdo, por lo menos por el plazo mínimo definido.

   7.2. Cliente puede terminar un servicio sin penalización hasta los 5 días antes del final del mes mediante el envío de una notificación por escrito a admin@cleverideas.com.mx. En caso de que el cliente cancela  un servicio después de los 5 días antes del final del mes, el cliente pagará el mes siguiente completo.

8. SUSPENSIÓN
   8.1. Clever Ideas podrán, a su entera discreción y sin perjuicio de cualquier derecho que pueda tener para  resolver el Contrato, optar por interrumpir de inmediato la prestación de un servicio hasta nuevo  aviso, en caso de que:

(a) la cuenta comercial del Cliente tenga el saldo agotado y el Cliente no tenga un saldo mínimo necesario. Para cualquier aclaración, Clever Ideas enviará uno o varios recordatorios por e-mail cuando una factura está vencida.

(b) los montos en disputa no sean liquidados a pesar de uno o varios recordatorios enviados por Clever Ideas.

(c) por derecho a cancelar el Contrato en conformidad con la cláusula 9;

(d) Estar obligado a cumplir con una orden, instrucción o petición de una ARN, un tribunal, gobierno, agencia, organización de servicios de emergencia u otra autoridad administrativa o reguladora competente;

(e) tiene motivos razonables para creer que el servicio está siendo utilizado de manera fraudulenta o ilegal

(f) el Cliente o su suscriptor del Servicio violen las condiciones mencionadas en la descripción del servicio.

    8.2. En caso de que Clever Ideas ejerza su derecho a suspender el servicio de conformidad con la cláusula  8.3, siempre que sea razonablemente posible, deberá advertir previamente al Cliente. Clever Ideas hará todos los esfuerzos razonables para reanudar el servicio tan pronto como sea posible.
    8.4. Clever Ideas no serán responsables por cualquier pérdida, daño o inconveniencia sufrida por el Cliente  como resultado de la suspensión hecha de conformidad con la cláusula 8.1. Cliente en ningún caso  derecho a recibir ninguna compensación debe producirse dicha suspensión.

9. TERMINACIÓN
   9.1. Si el cliente no paga una factura antes de la fecha de vencimiento, y la factura no ha sido disputada conforme a los establecido en este Contrato y el Cliente no proporcionará fondos suficientes, de  acuerdo con la cláusula 8.1 (a), Clever Ideas podrá terminar este convenio y dejar de prestar los  Servicios, a los 5 días hábiles previo aviso por escrito. En tal caso Clever Ideas puede desactivar todos los servicios asignados a los clientes y puede ponerlos a disposición de otros clientes. Tras la desactivación, Clever Ideas no puede garantizar que uno o más servicios pueden ser re-asignados a los clientes si se desea reactivar. En caso de reactivación del servicio, el cliente pagará una nueva configuración y tarifa de activación.

   9.2. Además de cualquier otro derecho, cualquiera de las partes puede terminar inmediatamente por escrito a cualquier Servicio y/o el Acuerdo si:

(a) en relación con el Servicio, la otra parte ha incurrido en un incumplimiento material distinto de los establecidos en la cláusula 9.1 de la que no pudo remediar el plazo de 5 días hábiles después de haber recibido la notificación de dicho incumplimiento;

(b) alguna de las partes tiene una orden de embargo sobre su empresa o se aprueba una resolución para la liquidación en un tribunal de jurisdicción competente o si la otra parte entra en cualquier acuerdo voluntario con sus acreedores y el cese o amenaza con dejar de ejercer su actividad.

   9.3. Tras la expiración o terminación del Contrato por cualquier razón: (i) cada una de las partes deberá  devolver o destruir toda la información escrita o electrónica de la otra parte, (ii) cubrir todas las  cantidades adeudadas por la prestación de servicios a través del mes de finalización, pasarán a ser  exigibles al recibir una factura.

10. INDEMNIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD
    10.1. Cada parte acuerda que no será responsable ante la otra por cualquier reclamación o gastos sufridos  por la otra parte, clientes o usuarios finales debido a:

(i) cualquier fallo o avería del equipo o de la transmisión de las instalaciones relacionadas con la prestación de los Servicios y administrados o gestionados por terceros;
(ii) cualquier pérdida de datos, la calidad, el contenido y la exactitud de la información recibida a través de o como resultado del uso de los Servicios;
(iii) el uso fraudulento de las contraseñas o códigos de seguridad que resulten de la pérdida, robo o divulgación a otra persona, a menos que dicho fallo, avería, pérdida o uso fraudulento es resultante de negligencia o incumplimiento.

    10.2. No obstante cualquier otra disposición del Acuerdo por el contrario, en ningún caso, cualquiera de las partes será responsable ante la otra por daños indirectos o daños sufridos por ellas o de terceros  con respecto a los servicios, incluyendo pérdida de ingresos, pérdida de clientes o el daño a la  reputación).

     10.3. Sin perjuicio de lo previsto específicamente en el caso de infracción o reclamación por infracción de derechos de propiedad intelectual en virtud de la cláusula 14 de este Acuerdo, la responsabilidad de cualquiera de las partes no excederá el importe total de los cargos facturados por Clever Ideas y pagado por el Cliente en los 3 meses previos al evento que causó la responsabilidad.

     10.4. Las partes acuerdan expresamente que ninguna reclamación por pérdidas o daños de ningún tipo en relación con el Convenio requerirá más de tres (3) meses después de la fecha en que el hecho que dio lugar a dicha reclamación.

      10.5. El Cliente acepta que Clever Ideas no se hace responsable de Servicios de caso o una parte de ellos  ya no se proporcionan siguiendo a (i) la quiebra o la liquidación de la compañía proveedora de los  servicios a Clever Ideas o (ii) un ataque informático en red y equipos Clever Ideas. Sin embargo, en  estos casos Clever Ideas harán sus mejores esfuerzos comerciales razonables para restaurar los servicios o las partes afectadas de ellos tan pronto como sea posible.

11. GARANTÍAS
En el caso de los clientes utiliza los servicios o canales superiores al número de canales ordenados, Clever Ideas no pueden garantizar y no se hace responsable de cualquier deterioro de la calidad o interrupciones.

12. MANTENIMIENTO DEL SERVICIO
     12.1. Excepto en el caso de emergencias, cada parte deberá dar no menos de 5 días hábiles antes de la  notificación de todo el mantenimiento programado de servicio o alteración que afecte a los  Servicios. Si resulta razonablemente posible, cada parte se esforzará por llevar a cabo estas  actividades de tal manera que se minimice cualquier interrupción en la prestación del Servicio.

        12.2. Cualquier suspensión o degradación del servicio como consecuencia de un mantenimiento  programado no se considerará como un crédito potencial.

13. FUERZA MAYOR
       13.1. Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento  de sus obligaciones, a excepción de las obligaciones de pago por los servicios prestados hasta la fecha del evento de fuerza mayor como incendio, explosión, vandalismo, sabotaje, desastres naturales, incendios, inundaciones, fallas o fluctuaciones en la energía eléctrica, debido a razones    fuera del control razonable de las partes, o por cualquier otro motivo considerado como caso de  "Fuerza Mayor".

       13.2. El Cliente y Clever Ideas entienden y están de acuerdo que Clever Ideas no será responsables de los retrasos en la activación o la prestación de cualquier servicio ocasionado por causas de fuerza  mayor.

14. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

   14.1. Cada parte reconoce que cualquier y todas las patentes, diseños registrados y no registrados,  derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual de ningún tipo que  se utilizan en relación con el Servicio seguirán siendo propiedad exclusiva de Clever Ideas o de sus proveedores.

   14.2. Clever Ideas no podrán contribuir a los daños y perjuicios o gastos legales en que se incurren en  relación con cualquier infracción de cualquier tercero por derechos de propiedad intelectual relacionados con el consumo propio del Cliente o sus suscriptores.

15. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

         15.1. Clever Ideas y los clientes deberán tratar cada uno como confidencial toda la información                                          relacionada con el servicio, ya sea antes o después de la fecha efectiva, en relación con el Acuerdo,  incluyendo sin limitación, toda la información financiera, datos técnicos , la información relativa a  los precios de métodos, procesos, listados, estadísticas, programas y software, la investigación, el  desarrollo o la información que aparece como confidencial o de su naturaleza y el contexto de la              divulgación razonablemente debe ser entendido por el receptor como "Información Confidencial".

         15.2. Información confidencial se considerará propiedad de la parte reveladora y la parte receptora no  deberá revelarla a terceros o utilizarla, excepto en cumplimiento del Acuerdo, sin el  consentimiento previo por escrito de la parte reveladora.

         15.3. Esta obligación de confidencialidad no se aplicará a la información que la parte receptora pueda demostrar es:

(i) ya conocida por derecho por la parte receptora en el momento en que se obtiene libre de cualquier obligación de mantener dicha información confidencial;
(ii) o se convierte en conocimiento público a través de ningún hecho ilícito de la parte receptora;
(iii) legítimamente recibida de un tercero sin restricciones y sin violación de este Acuerdo;

16. DATOS Y PRIVACIDAD
    16.1. Cualquiera de las partes tendrá, en virtud de la prestación del servicio, la posesión de los datos personales mínimos necesarios relacionados con su cliente y / o suscriptor.
    16.2. El Cliente deberá informar al titular de los datos personales sobre su derecho de acceso.
    16.3. El Cliente reconoce y acepta que las Clever Ideas puede usar y/o hacer trato de los datos personales:

(i) en relación con la prestación de los Servicios;
(ii) a los efectos de la administración, el aprovisionamiento, la facturación y la reconciliación, la verificación de la identidad del cliente y solvencia, mantenimiento, soporte y desarrollo de productos, la detección y prevención del fraude, ventas, análisis de los ingresos de los clientes y la información.
(iii) para comunicarse con el cliente mediante la voz, carta, fax o correo electrónico con respecto a otros productos y servicios de Clever Ideas. 

     16.4. Cualquier titular de los datos personales podrá, mediante notificación por escrito a Clever Ideas,  retirar su consentimiento para tal uso a menos que sea necesario para (i) la prestación, gestión,  cuenta y factura por el Servicios, (ii) llevar a cabo la detección de fraudes, o (iii) cumplir con cualquier  obligación, exigencia normativa legal o judicial u otra orden de la autoridad pública.

17. SESIÓN DE DERECHOS
Ninguna de las partes podrá ceder el Contrato o cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo el presente, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, consentimiento que no se denegará sin razones válidas.

18. RELACIÓN
Con excepción de lo expresamente establecido en el Acuerdo, ninguna disposición del Acuerdo se interpretará para constituir o designar ya sea Clever Ideas o clientes como el agente, socio, empresa conjunta, o el representante de la otra parte para cualquier propósito.

19. AVISOS
Todas las notificaciones, peticiones u otras comunicaciones bajo el presente se harán por escrito enviados por correo, fax o correo electrónico y se considerarán que ha sido recibida cuando se reciba la confirmación de entrega.

20. LEY APLICABLE Y JURIDICCIÓN
Este Contrato se regirá por las leyes de la Florida, USA para todos los asuntos que surjan en virtud del Acuerdo.

   21. ACUERDO COMPLETO 
          21.1. Este Acuerdo, incluyendo las órdenes de servicio pertinentes y anexos al presente representa el  acuerdo completo entre las partes y sustituye y anula todas las anteriores negociaciones,   acuerdos o compromisos (escritos u orales).

           21.2. En caso de cualquier conflicto, inconsistencia o ambigüedad entre los términos del Acuerdo,                                    cualquier orden de servicio(s), la interpretación será resuelta por dar prioridad a dichos  documentos en el siguiente orden de prioridad:

(a) Clever Ideas: Términos de Venta
(b) Otra prueba(s) del Acuerdo
(c) la lista de precios en la página web Clever Ideas.

           21.3. Clever Ideas se reserva el derecho de presentar las nuevas versiones de las presentes Condiciones                       Generales de Términos de Venta para la aceptación por parte del cliente cada vez que los clientes  realizan una nueva solicitud.

Síguenos en redes sociales o escríbenos en la caja de mensajes y comentarios.

Contacto en México

Avenida Copérnico 3730, int. 115.
Zapopan, Jalisco, C.P. 45070

ventas@cleverideas.com.mx

+ 52 (33) 5004 2255 

Contacto en USA

851 Anastasia Ave,
Coral Gables, Florida, 33134  

info@cleverideas.com.mx

 +1 (305) 677 6828

Soporte a usuarios

Si requieres soporte técnico o información relacionada a nuestros servicios haz click en el siguiente botón.

© Copyright 2019 Clever IDEAS- Aviso de Privacidad  - PUA - Términos de Venta