SOPORTE TÉCNICO CLEVER

Ofrecemos diferentes canales de comunicación a través de los cuales nuestros clientes podrán reportar incidencias técnicas o administrativas.

Atención a Usuarios

Datos de contacto por ubicación geográfica

MÉXICO

  • +52 (33) 5004 2280  

  • support@cleverideas.com.mx  

  • Av. Copérnico #3730, int. 115, Col. Arboledas, Zapopan, Jalisco

USA

  • +1 (305) 677 6828  

  • support@cleverideas.com.mx  

  • 851 Anastasia Ave., Coral Gables, Florida 33134

Colombia

  • +57 (1) 508 7403

  • soporte@clevercolombia.com

  • Carrera 41 # 18D – 70 int. 3205, Medellín

Niveles de Servicio

Contamos con diferentes niveles de servicio y atención según la afectación de la incidencia y dependiendo de la ubicación del servicio,
contamos con personal técnico especializado para soporte en sitio:

Servicio Descripción  Objetivo
Disponibilidad del ServicioSe considerará el tiempo de no disponibilidad cuando el servicio esté en Falla (Mayor o Menor). Los tiempos de no disponibilidad causados ​​por los trabajos planificados no se considerarán en este indicador, si dichos trabajos se informaron previamente al Cliente

Los incidentes ajenos a la infraestructura propia de Clever o de sus Aliados están excluidos de este objetivo.
99.5 %
Mantenimientos PlaneadosSi se trata de una interrupción planificada, Clever debe comunicarlo por adelantado, a excepción de los trabajos correctivos.5 dias laborales
Tiempo de respuesta 
a solicitudes técnicas
Este indicador se calculará como el tiempo entre la notificación del incidente técnico utilizando el procedimiento acordado y la respuesta. Una "Respuesta" es un reconocimiento de un incidente aceptado y registrado.Falla Mayor: 15 min

Falla Menor: 30 min
Tiempo de restablecimiento
del servicio Falla Mayor
Atención a incidencias de manera local o remota considerando una afectación menor al 25% de los usuarios de un servicio o equipo a partir de la hora del reporte de falla.< 2 hrs
Tiempo de restablecimiento
del servicio Falla Menor
Atención a incidencias de manera local o remota considerando una afectación mayor al 25% de los usuarios de un servicio o equipo a partir de la hora del reporte de falla.< 4 hrs         

Niveles de Escalación

Niveles Personal Correo electrónico
Nivel 1Personal de mesa de ayuda  soporte@cleverideas.com.mx
Nivel 2 Supervisor Técnicoplataformas@cleverideas.com.mx
Nivel 3Dirección Comercialventas@cleverideas.com.mx
Nivel 4Dirección General  direccion@cleverideas.com.mx

Herramientas de apoyo

Nuestros dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets, etc.) se conectan a una red local utilizando el router, tanto por cable ethernet como de forma inalámbrica mediante el WiFi. Cada dispositivo cuenta en esta red local con una dirección IP privada y, además, una dirección IP de cara al exterior, la IP pública.

Conocer mi IP AQUÍ

SIP es un protocolo Internet para comunicaciones en vivo utilizado en la configuración de llamadas de voz o video. Es un protocolo de señalización utilizado para crear, modificar y terminar sesiones con uno o más participantes de una red IP

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Contacto en México

Avenida Copérnico 3730, int. 115.
Zapopan, Jalisco, C.P. 45070

ventas@cleverideas.com.mx

+ 52 (33) 5004 2255 

Contacto en USA

851 Anastasia Ave,
Coral Gables, Florida, 33134  

info@cleverideas.com.mx

 +1 (305) 677 6828

Soporte a usuarios

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